la palma

“Nos afecta verlo”: los fotógrafos de ‘I love’ regresan a La Palma ante el avance de la lava

Sus fotografías solidarias son bien conocidas; mantienen informados a los vecinos del estado de sus casas gracias a sus imágenes en 360º

Tras cumplir con cientos de peticiones de vecinos que querían ver con imágenes aéreas el estado de sus viviendas, los fotógrafos de ‘I love the world’ abandonaron la Isla hace unos días agotados del doble trabajo que suponía captar la devastación del volcán y cumplir con la labor social de mantener informados a los vecinos. Sin embargo, hoy la imagen de la lava arrasando el cementerio de las manchas les ha hecho cambiar de planes: “Esta foto nos ha afectado”, lamentan los fotógrafos de la empresa tinerfeña.

Así, se espera que la fotografía en 360º de ‘I love the world’ vuelva a reflejar a partir del martes día 30 de noviembre imágenes aéreas de las zonas afectadas, así como documentar en vídeos de gran calidad el avance de la lava. “Muchos recuerdos de peticiones vienen a nuestra mente”, trasladan los fotógrafos, que han sido de gran ayuda a muchos vecinos publicando el estado de su casa, después de que estos hayan expresado sus deseos de saber cuál es la afectación exacta.

TE PUEDE INTERESAR