sucesos

Denuncia el extravío de su cartera y es detenido por estar en busca y captura en Tenerife

Un total de 12 personas han sido arrestadas en la Isla por tener en vigor órdenes de detención dictadas por juzgados de Canarias
Agente de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a doce personas en la isla de Tenerife en las últimas 24 horas, once hombres y una mujer de entre 21 y 52 años, que tenían en vigor sendas órdenes de detención dictadas por diferentes juzgados de Canarias.

Los detenidos fueron arrestados en situaciones dispares y parte de ellos en controles realizados por los agentes en zonas comerciales o en la vía pública, como es el caso de una pareja rumana detenida en la zona de Fañabé (Adeje).

Otros fueron detenidos en el apartamento turístico en que se alojaban e incluso uno de ellos cuando fue a denunciar el extravío de su cartera a las dependencias policiales.

Los motivos en los que se basaban las órdenes de detención judicial dictadas contra estas personas eran de diferente índole como delitos contra el patrimonio, lesiones, contra la administración de justicia o infracciones cometidas en el ámbito familiar.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife y las diferentes dependencias policiales que la integran.

TE PUEDE INTERESAR