el jardín

Dúa Lipa deja a Tenerife por todo lo alto con las fotos que compartió de su paso por la Isla

La artista, que esta tarde ha estado en Tíncer, publica una extensa galería de imágenes con bellos paisajes de la Isla

La artista Dúa Lipa ha publicado varias fotografías y vídeos sobre su visita a Tenerife en un carrusel en Instagram en el que ha dejado a la Isla por todo lo alto: impresionantes atardeceres junto al mar, la playa de ensueño de arena negra del Bollullo o el imponente Teide y el mar de nubes son algunos de los momentos que la cantante reconocida mundialmente ha captado en su paso por el Archipiélago.

“Acabando el año bajo el sol con mi familia de Yves Saint Laurent, no puedo esperar a que vean el nuevo anuncio”, escribía junto a las imágenes Dúa Lipa, que ha venido a Tenerife esta semana para grabar un nuevo anuncio de su perfume Libre.

Además de increíbles paisajes, Dúa Lipa ha compartido algunas fotografías del rodaje del anuncio. En una de ellas, la megaestrella aparece tumbada en el suelo de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, donde ayer por la mañana grababa parte del anuncio.

Asimismo, estos días Dúa Lipa también ha visitado La Orotava, concretamente para acudir a la playa del Bollullo, así como Santa Cruz de Tenerife, donde grabó bajo una lluvia artificial que caía sobre la Plaza España. Y este jueves por la mañana, la artista ha estado en Tíncer, en el recinto dedicado a atletismo.

Se estima que el anuncio grabado estos días por la cantante británica repercuta en al menos medio millón de euros.

TE PUEDE INTERESAR