la palma

El chef José Andrés organiza una caravana para entregar menús a los afectados por el volcán

El recorrido se iniciará en las cocinas de 'Central World Kitchen' (Calle las Rosas) y beneficiará a unas 120 personas de la Isla al son de la canción de Siloé, 'Te llevo en La Palma'
El chef español José Andrés, con miembros de los equipos de emergencia en La Palma | @CHEFJOSEANDRES
El chef español José Andrés, con miembros de los equipos de emergencia en La Palma | @CHEFJOSEANDRES

El chef José Andrés, junto a la banda de música Siloé y su ONG ‘World Central Kitchen’, organizan este miércoles una caravana solidaria de entrega de menús por el casco de Los Llanos de Aridane para repartir comida entre los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

La caravana partirá desde las cocinas de ‘Central World Kitchen’ (Calle las Rosas) y beneficiará a unas 120 personas de la isla al son de la canción creada por el grupo de música Siloé ‘Te llevo en La Palma’.

El recorrido se iniciará tras el encuentro que se celebrará a las 10.30 horas en el Mirador de Tajuya, donde José Andrés apoyará a los productores locales y la venta de sus productos.

“¿Quieres ayudar? Compra gofio, papas o visita La Palma”

José Andrés ha compartido un vídeo este martes en el que ha pedido a su millón de seguidores en Twitter ayuda para la Isla Bonita a pesar de que, afortunadamente, “la emergencia volcánica técnicamente ya acabó”.

“si quieres ayudar a La Palma, una buena forma de hacerlo es comprando productos locales o viniendo aquí como un turista, como yo lo estoy haciendo ahora mismo. Ayudando, pero también haciendo turismo. Ayudad a La Palma, en las Islas Canarias”, indicaba el reconocido chef.

TE PUEDE INTERESAR