marcas

Lidl apuesta por los productos de Tenerife para su surtido navideño incorporando más de 30 referencias locales

Entre las novedades destacan el vino blanco dulce D.O.P. Islas Canarias y el vinagre macho de vino tinto de bodegas Tajinaste, a la venta en exclusiva en las tiendas Lidl de Canarias
Vino Canarius

Lidl apuesta por el producto local también para su surtido navideño y este año ofrece a sus clientes de las islas más de una treintena de artículos de sus proveedores locales de Tenerife reforzando así su compromiso con el archipiélago donde se estableció hace 11 años. En este tiempo, la cadena de supermercados ha establecido relaciones estables con 110 proveedores regionales con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores productos de proximidad. 

Así, en un año especialmente difícil para el sector agroalimentario de Canarias, Lidl redobla su apuesta por el producto de cercanía y reivindica la tradición y lo artesanal, seleccionado una amplia gama de artículos para que sus clientes puedan encontrar todo lo necesario para elaborar sus menús navideños con el mejor sabor de Canarias: carnes, pata asada, dulces tradicionales, frutos secos y productos de elaboración y venta en exclusiva en las tiendas Lidl del archipiélago, como el vino blanco dulce y el vinagre macho de vino tinto, ambos, de Bodegas Tajinaste.

Canarius Blanco Dulce es un vino con Denominación de Origen Protegida Islas Canarias, elaborado con uvas de las variedades listán blanco y moscatel, de color amarillo pajizo claro con reflejos dorados y un sabor en boca fresco, con un equilibrio ideal entre acidez y dulzor. Es ideal para la sobremesa, acompañando repostería tradicional y se puede adquirir de manera exclusiva en las tiendas Lidl de las Islas Canarias, al igual que el vinagre macho de vino tinto, también de Bodegas Tajinaste. Un vinagre elaborado a partir de vinagres añejos de la bodega, de color granate oscuro, con carácter, perfecto para realizar aliños, adobos y el complemento ideal para las recetas más populares de las islas como el pulso a la canaria, el pescado salado, las papas arrugadas o las ensaladas.

Como garantía de calidad de su surtido local, la compañía sigue apostando por los productos con Denominación de Origen Protegida, como la Miel D.O.P. Tenerife El productor, que se ha incorporado este año al surtido navideño de Lidl en su red de más de 30 tiendas en las islas.

Y para facilitar y mejorar la experiencia de compra, Lidl pone a disposición de sus clientes la App Lidl Plus, a través de la cual podrán acceder a exclusivos cupones de descuento en distintos artículos que se canjean directamente en caja, el folleto de ofertas de siempre, recetas, consejos, sorteos y premios y el servicio de pago Lidl Pay, para pagar las compras con el móvil de manera rápida y cómoda. 

TE RECOMENDAMOS