nacional

Una familia entera sin vacunar, ingresada por COVID-19 en la UCI del hospital Severo Ochoa de Madrid

Cuatro de los cinco familiares decidieron no vacunarse, el otro familiar, una mujer de más de 70 años si lo hizo y está hospitalizada al presentar patologías previas y podría ser ingresada en críticos
Sanidad contabiliza 2.364 nuevos casos de COVID en personas de más de 60 años en los últimos tres días
Prueba de RT-PCR para la infección por SARS-CoV-2. (Foto de ARCHIVO)

Las autoridades sanitarias continúan insistiendo en la importancia de la vacunación pero siguen habiendo muchos que hacen caso omiso. Los ingresos en los hospitales siguen aumentando en España con pacientes que continúan sin la pauta completa de vacunación.

Esto es lo que le ha ocurrido a cinco miembros de una familia que se encuentran en el hospital Severo Ochoa de Leganés, en Madrid.

Cuatro de los cinco familiares decidieron no vacunarse, el otro familiar, una mujer de más de 70 años si lo hizo.

Ahora, los cuatro integrantes de la familia que no se han vacunado se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sedados e intubados, tienen entre los 30 y 60 años de edad.

Por su parte, la persona de mayor edad de la familia, permanece en la planta del hospital y podría ingresar en la UCI debido a su frágil estado de salud y presentar patologías previas. Fue contagiada por los miembros de su familia que no estaban inmunizados.

TE PUEDE INTERESAR