sucesos

Conductores ebrios, botellones y contenedores ardiendo en una noche ‘loca’ en Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervino la pasada noche ante numerosos requerimientos y accidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad
Un conductor, bajo los efectos del alcohol, colisiona contra varios coches estacionados en Santa Cruz de Tenerife. Policía Local
Un conductor, bajo los efectos del alcohol, colisiona contra varios coches estacionados en Santa Cruz de Tenerife. Policía Local

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervino la pasada noche ante numerosos requerimientos y accidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad, según ha informado el Cuerpo municipal.

A las 23.00 horas, la Policía Local disolvió un ‘botellón’ en la plaza de la iglesia de La Concepción con apoyo de guías caninos.

Posteriormente, a las 23.45 horas, un conductor ebrio provocó una salida de vía en la rotonda Rotary Club. A las 01.00 horas, otro conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su coche y colisionó contra vehículos estacionados en la Rambla de Santa Cruz.

A las 01.25 horas, la Policía Local colaboró con efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife en la extinción de unos contenedores incendiados en la calle Simón Bolívar.

A las 02.50 horas, agentes de la Policía Local se desplazaron al estacionamiento de la playa de Las Teresitas donde se procedió a denunciar a doce vehículos que incumplían el decreto municipal de cierre nocturno de esa zona.

TE PUEDE INTERESAR