el jardín

El polémico ‘youtuber’ tinerfeño Dalas Review demuestra en un vídeo que le donaron 10 millones de euros

Desde hace algunos meses el joven 'streamer' ha estado hablando sobre su intención de invertir en un laboratorio dedicado a estudiar fórmulas que impidan el envejecimiento en los seres humanos
Donan 10 millones de euros al 'youtuber' canario Dalas Review. Youtube
Donan 10 millones de euros al ‘youtuber’ canario Dalas Review. Youtube

El youtuber canario Dalas Review anunció hace unos días que una persona anónima le había donado la friolera cantidad de 10 millones de euros en criptomonedas.

Desde hace algunos meses el joven streamer ha estado hablando sobre su intención de invertir en un laboratorio dedicado a estudiar fórmulas que impidan el envejecimiento para que los humanos vivamos eternamente, y el donante le ha dado el dinero para que lo invierta en sus investigaciones.

Dalas y esta persona anónima mantuvieron una conversación privada en el chat, momento en el que este multimillonario desconocido le comunicó la donación.

El joven, que cuenta con millones de seguidores en su canal de YouTube, ha explicado que “la medicina actual solo se dedica a parchear los efectos del envejecimiento” sin resolver el problema de raíz. Cree que es importante “cambiar la mentalidad de todo el mundo” para centrar los esfuerzos en investigar una teoría que, según él, ya ha funcionado en ratones que se han logrado rejuvenecer.

Después de su argumentación, Dalas avanza que sus intenciones pasan por encontrar “el fin de la mortalidad” y, para ello, “en los próximos 10 años quiero reunir suficiente dinero (millones, o miles de millones) para abrir mi laboratorio”, ha escrito el youtuber, añadiendo que su objetivo es “tratar de curar la mayor enfermedad del ser humano: el envejecimiento”.

TE PUEDE INTERESAR