sucesos

Huye desnuda por Los Cristianos tras ser amenazada y agredida por los arrendadores de su casa

Entre amenazas, insultos y agresiones, le reclamaron el pago de unas supuestas deudas relacionadas con el alquiler

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro familiares, un hombre y tres mujeres de entre 29 y 61 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en un inmueble cercano a la Playa de las Vistas.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado 18 de enero. Una mujer descansaba en su casa cuando, repentinamente, irrumpieron en el piso los arrendadores de la vivienda.

Entre amenazas, insultos y agresiones, le reclamaron el pago de unas supuestas deudas relacionadas con el alquiler y el pago de los suministros de agua y electricidad.

La mujer, privada del teléfono móvil por sus agresores, se lanzó a la calle semidesnuda, cubierta por una sábana, para evitar ser agredida.

Los agentes de la Policía Nacional localizaron a la víctima de los hechos en un restaurante, donde se había refugiado. Paralelamente, otra patrulla localizó a los presuntos agresores en las inmediaciones.

Tras recoger las primeras manifestaciones de la joven, procedieron a la detención de los presuntos autores y a su traslado a las dependencias policiales.

El teléfono móvil de la víctima, que se encontraba en poder de uno de los detenidos, fue recuperado y entregado a su dueña.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó el ingreso en prisión de uno de los arrestados.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

TE RECOMENDAMOS