sorteo del niño 2022

José Miguel descorcha el cava en La Chasnera: “Estamos muy felices de dar el segundo y tercer premio”

El 'surtidor de la fortuna' ha vendido cinco décimos premiados en el Sorteo Extraordinario del Niño 2022
El propietario de la popular gasolinera de Granadilla de Abona celebró el resultado del sorteo del Niño. DA

Diario de Avisos / Juan Carlos Mateu

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2022 ha dejado este jueves parte del segundo y tercer premio en varios municipios de la isla de Tenerife, dotados con 750.000 y 250.000 euros por la serie, respectivamente.

La popular gasolinera de Granadilla de Abona, La Chasnera, ha acudido nuevamente a su cita con la diosa fortuna y ha repartido cinco de los principales premios entre sus clientes.

“Hemos vendido cuatro décimos del segundo premio (44469) y uno del tercero (19467), estamos muy felices”, ha manifestado a este periódico José Miguel González, propietario de La Chasnera.

Minutos después descorchaba junto a su hijo José y su hija Miriam el cava a la entrada del establecimiento.

“Aquí vendemos a clientes de todas las islas y la Península y la verdad es que tanto el sorteo de Navidad como del Niño nos genera mucha ilusión”, ha comentado González, que ya encadena nueve años consecutivos repartiendo premios importantes.

Cuatro pellizcos en la Lotería de Navidad

La estación de servicio La Chasnera también mantuvo su idilio con la Lotería de Navidad al repartir décimos de los grandes premios (dos cuartos y dos quintos), aunque este año haya pasado de largo el Gordo, el segundo y el tercer premio.

La fama de La Chasnera comenzó a granjearse en 2013, cuando repartió nada menos que 200 millones de euros (todo el segundo premio). Desde entonces no ha fallado: 2014 (1,4 millones del segundo premio), 2015 (un cuarto y dos quintos premios), 2016 (20 décimos del segundo premio, un cuarto y dos quintos), 2017 (3,2 millones de euros, con un décimo del Gordo, 32 del segundo, 20 de un quinto y 750.000 euros del Niño), 2018 (26 décimos del Gordo, nueve de un cuarto y 13 de un quinto), 2019 (dos quintos premios y el segundo del Niño) y 2020 (dos décimos del Gordo, ocho de un cuarto y un quinto, con poco más de un millón de euros).

TE RECOMENDAMOS