el jardín

“La pobre, a ver si los Reyes le traen una eléctrica”: circula en patinete en una carretera de Tenerife

Varios usuarios han dejado sus comentarios en el vídeo publicado por 'CN8 Noticias Canarias', alguno de ellos en tono de humor
Circula en patinete en una carretera de Tenerife. Captura de vídeo de CN8 Noticias Canarias

Una mujer fue grabada en vídeo cuando circulaba en patinete por la carretera general de Las Galletas en dirección dirección Guargacho, en el sur de Tenerife, según se aprecia en las imágenes publicadas en las redes sociales de CN8 Noticias Canarias.

“Nos envían este vídeo en el que nos comentan que esta persona, llevaba más de un kilómetro circulando con un patinete”, reza el post del citado portal.

Varios usuarios han dejado sus comentarios en el vídeo, alguno de ellos en tono de humor: “La pobre, a ver si los Reyes le traen una eléctrica”. Y es que la señora, que tampoco utilizaba casco, iba en un patinete tradicional.

¿Qué dice el reglamento de circulación?

El reglamento de circulación recoge en su artículo 121.4 que “los que utilicen monopatines, patines o aparatos similares no podrán circular por la calzada, salvo que se trate de zonas, vías o partes de las mismas que les estén especialmente destinadas y solo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrados por otros vehículos”.

TE RECOMENDAMOS