cultura

Más de 8.000 personas vibran en Madrid con el concierto de Kiss FM ‘Locos por la Música’

El Wizink Center de la capital de España fue este fin de semana escenario de un homenaje a las canciones de los 80, los 90 y los 2000
Imagen del concierto celebrado en Madrid. / DA

El WiZink Center de Madrid albergó el pasado fin de semana una nueva edición del Festival Locos por la Música. Un auténtico homenaje, con los grupos originales, a toda una generación musical. Más de 8.000 personas corearon los éxitos de grupos como Seguridad Social, OBK, Modestia Aparte, No me pises que llevo Chanclas, Los Toreros Muertos y Amistades Peligrosas.

Con el patrocinio de Turismo de Tenerife y Ron Arehucas (y la colaboración de Maheso), el espacio madrileño se convirtió en una fiesta que reunió a varias generaciones de seguidores y oyentes. Un concierto de más de cuatro horas consagrado a la mejor música: la seña de identidad de Kiss FM, emisora referente del formato adulto contemporáneo (classic hits radio), especialista en los grandes éxitos de los 80, los 90 y los 2000. Xavi Rodríguez y María Lama, de Las Mañanas Kiss (programa despertador de Kiss FM) ejercieron de presentadores de esta cita musical.

TE RECOMENDAMOS