sucesos

Susto en Radazul: investigan la procedencia de una bala que atravesó una vivienda mientras partían el año

Afortunadamente, la familia se encontraba celebrando el Año Nuevo en otra habitación de la casa y no hubo que lamentar heridos
Avenida Colón, en Radazul. | Google Maps

La Guardia Civil investiga en estos momentos la procedencia de una bala que atravesó una vivienda situada en la costa del municipio tinerfeño de El Rosario durante la madrugada del 1 de enero de 2022 mientras la familia partía el año, tal y como han confirmado a este periódico fuentes oficiales.

El desconcertante suceso ocurrió sobre las 00.05 del pasado sábado en un piso de la avenida Colón, en la zona de Radazul. El proyectil atravesó el techo -el panel sándwich y el pladur- de la terraza justo en el momento en que la localidad lanzaba fuego artificiales con motivo del Año Nuevo.

Pese a que podría haber sucedido una desgracia, las personas se encontraban afortunadamente en otra habitación del inmueble y no hubo que lamentar heridos.

La bala entró perpendicular al suelo y con poca fuerza, por lo que, según las primeras premisas, alguien habría disparado con una carabina hacia arriba aprovechando el ruido de los voladores. A este respecto, la Benemérita ha decidido abrir diligencias.

TE PUEDE INTERESAR