lucha canaria

Tamanca Las Manchas y Aridane luchan hoy en La Palma; Tazacorte y Candelaria bregarán mañana

Los locales que cuentan en sus filas con Ricardo Rodríguez Medianito, Kirian Përez, Alberto Castro o Rafa Fernández quieren brindar la victoria al fallecido directivo Roberto Rodríguez. El rival llega a la cita con Alejandro Afonso, Humberto Vera, Pablo Hernández o Carlos Jiménez Palmerito
Lucha canaria Tamanca

Los conjuntos del Tamanca Las Manchas y el Aridane se enfrentarán desde las 19.30 horas en el terrero de Tijarafe en la luchada de la cuarta jornada de la Copa Apertura, en su grupo A.

Los locales que cuentan en sus filas con Ricardo Rodríguez Medianito, Kirian Përez, Alberto Castro o Rafa Fernández quieren brindar la victoria al fallecido directivo Roberto Rodríguez. El rival llega a la cita con Alejandro Afonso, Humberto Vera, Pablo Hernández o Carlos Jiménez Palmerito.

Por su parte mañana en el terrero del Pabellón de Tazacorte, el conjunto bagañete recibirá al Candelaria de Mirca. Los locales, con Elieser Gutiérrez, Samuel Rodríguez El Gomerito, Quevin Martín, Cristian Galván o Josué Acosta recibirá a Agustín González Pollo de la Candelaria, José Esteban Pérez, Alexander Moreno o Lino Quintero.

TE PUEDE INTERESAR