deportes

“Vergüenza”: lanzan una barra al jugador Joan Jordán durante el derbi sevillano

El colegiado del encuentro estuvo dialogando con los delegados y entrenadores de ambos equipos durante más de diez minutos hasta que decidió detener el partido a los 40 minutos de la primera mitad

El Betis-Sevilla, partido de los octavos de final de la Copa del Rey, ha sido detenido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea después de que una barra de plástico impactase en la cabeza del jugador del Sevilla Joan Jordán, que sigue siendo atendido sobre el césped del estadio Benito Villamarín. “Vergüenza”, así han calificado usuarios de la red social Twitter este bochornoso espectáculo que nada tiene que ver con lo que es el deporte.

El colegiado del encuentro estuvo dialogando con los delegados y entrenadores de ambos equipos durante más de diez minutos hasta que decidió detener el partido a los 40 minutos de la primera mitad. El técnico nervionense Julen Lopetegui no dejó de pedirle explicaciones.

De Burgos Bengoetxea envió a todos los futbolistas al vestuario a la espera de una decisión definitiva. El Betis, que tardó en aceptar la decisión, acabó también en la bocana. El partido se interrumpió con 1-1 en el marcador tras los goles del Papu Gómez y Nabil Fekir.

TE RECOMENDAMOS