el jardín

Alarma por el nuevo reto en TikTok: pinchar los preservativos del supermercado

La publicación de un usuario en las redes sociales ha causado un revuelo considerable
Preservativo. DA
Preservativo. DA

TikTok mueve a millones de usuarios en España y a nivel mundial la cifra se multiplica y, por ende, los retos que se exponen en esta aplicación circulan con mucha rapidez. Algunos, como el ‘desafío del cartón de leche‘, que consiste en escalar una pirámide hecha con cartones de esta bebida, son muy peligrosos, pero ello no impide se sigan haciendo.

En Reino Unido, por ejemplo, se ha puesto de moda pinchar los preservativos que se encuentran en los estantes de los supermercados, según ha denunciado un usuario en Facebook. Desde entonces, la preocupación en el país ha ido creciendo.

“Hay una nueva tendencia en TikTok, donde los creadores de contenido van a los supermercados y hacen agujeros en condones usando agujas”, escribió el citado usuario. Por ello, anima a los clientes a “comprar tus artículos en un lugar seguro o detrás del mostrador”.

Otros internautas han reaccionado afirmando que no hay motivo para preocuparse, pues “los condones están envueltos con una etiqueta de seguridad, por lo que sería bastante obvio si hubieran sido manipulados”.

TE RECOMENDAMOS