sucesos

La madre de la menor desaparecida en Tenerife: “No sé si está bien o le han hecho algo”

La asociación SOS Desaparecidos lanzaba este sábado una alerta para localizar a la adolescente Nerea López Fernández

La asociación SOS Desaparecidos lanzaba este sábado una alerta a través de su cuenta oficial en Twitter para encontrar a la menor de edad Nerea López Fernández, cuya desaparición fue denunciada el pasado 4 de febrero en Buzanada, perteneciente al municipio tinerfeño de Arona.

La desaparecida tiene 14 años, mide 1,60 metros y es de complexión corpulenta. Además, tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son castaños y vestía una camiseta blanca, pantalón de chándal y una chaqueta azul la última vez que fue vista.

Su madre ha pedido este lunes desde los micrófonos de COPE Canarias a la adolescente que regrese a su vivienda y no prolongue más el sufrimiento de la familia: “Que regrese, que sepa que no va a pasar nada, que no va a haber castigo. Es una incertidumbre cuando llega la noche y peor se hace porque no sabes dónde está y si estará bien o le habrán hecho algo. Yo estoy desesperada y sus hermanos también, ya que ella no ha sido raptada, ella se fue con una compañera de clase”.

Asimismo, muestra su preocupación ante la posible influencia que tendría sobre Nerea la amiga. “Llevaba una semana que estaba rondando con esa niña que, además, se ha escapado varias veces y podría estar con un chico de 25 años”, declara.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

TE PUEDE INTERESAR