sucesos

Se hace pasar por manitas y se lleva hasta la grifería de la vivienda

Los agentes de Santa Cruz averiguaron que este fue tomando poco a poco los efectos del interior de la casa para venderlos a terceros
Se hace pasar por manitas y se lleva hasta la grifería de la vivienda

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 46 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, presuntamente, sustrajo efectos de la vivienda en la que realizó trabajos de pintura.

Los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, a través de la denuncia formulada por los dueños de la casa, del hurto de una gran cantidad de objetos de la vivienda. Elementos como grifería, aparatos de cocina o una columna de ducha se contaban entre los sustraídos.

Los perjudicados sospechaban del manitas que habían contratado recientemente, dado que habían notado que faltaban objetos desde que éste había empezado a pintar en la vivienda.

Los agentes, tras investigar al principal sospechoso, averiguaron que, al parecer, éste fue tomando poco a poco los efectos del interior de la casa para venderlos a terceros.

Los investigadores, una vez reunidas las pruebas necesarias, procedieron a la detención del manitas, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial competente. Gracias a la actuación policial han sido recuperados efectos por valor de 2.000 euros que han sido entregados a sus legítimos dueños.

La investigación continúa abierta y no se descarta que aparezcan nuevos perjudicados por hechos de carácter similar.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

TE RECOMENDAMOS