música

Ilario Alicante y Enzo Siragusa completan el cartel del GreenWorld Festival

La cita del 16 de abril en el Campo de Golf del Sur en San Miguel contará además con las sesiones de Jamie Jones, Viviana Casanova, Arxip & Iva Dive y Stany

El GreenWorld Festival ha terminado de completar el cartel de artistas con el que dará vida a su primera gran cita con la música de baile del presente 2022. Los dj Ilario Alicante y Enzso Siragusa, dos referentes internacionales, estarán también presentes en la jornada que se llevará a cabo el 16 de abril en el Campo de Golf de San Miguel de Abona.

Estas dos incorporaciones se a los nombres ya anunciados por la organización de Jamie Jones y Viviana Casanova. Además, Arxip & Iva Dive y Stany también forman parte de un cartel con el GreenWorld se presente ante sus seguidores con una nueva oferta internacional con algunos de los referentes mundiales de la música underground.

GreenWorld cuenta con el permiso de área de Sanidad del Gobierno de Canarias, organismo que expidió el permiso definitivo el pasado 4 de febrero en base a la resolución del Comité Interdepartamental de Evaluación de Riesgos de Eventos Multitudinarios, según lo dispuesto por el artículo 13.10 del Decreto Ley 11/2021 de 2 de septiembre.

Esta nueva entrega del Green World tendrá un amplio horario, con actividad musical prevista desde la 15:00 hasta las 00:00 horas. Los asistentes deberán acudir con mascarilla y las zonas de baile y restauración estarán separadas en áreas independientes. Desde la organización se espera incluso que la evolución positiva de la pandemia hasta la fecha de Semana Santa, haga reducir aún más las posibles restricciones.

En esta ocasión, el Festival se llevará a cabo en las instalaciones del Campo de Golf del Sur en San Miguel, una nueva ubicación en la que se revivirán momentos intensos de la mano de alguno de los mejores dj de la escena internacional. Desde sus inicios, GreenWorld se ha consolidado como una muestra robusta, sólida, con un presente enérgico y una proyección hacia el futuro envidiable. El del 16 del abril será el paso del regreso su senda de relatos exitosos.

TE RECOMENDAMOS