cultura

Multicines Tenerife ofrece este jueves un pase especial del film galo ‘A tiempo completo’, de Eric Gravel

El espacio lagunero participa en el 'Proyecto Viridiana', que reúne a 26 salas españolas para dar mayor difusión a la cinematografía europea
La proyección de ‘A tiempo completo’ comienza a las 18.00 horas. / DA

Multicines Tenerife, en La Laguna, proyecta mañana jueves (18.00 horas) la película francesa A tiempo completo (Eric Gravel), en un pase especial previo al estreno del film este viernes en toda España.

La proyección forma parte del Proyecto Viridiana, una iniciativa en la que participan los cines laguneros junto a otros 25 espacios de exhibición repartidos por 19 ciudades de 13 comunidades autónomas. Proyecto Viridiana ha surgido con el fin de dar mayor peso al cine europeo en nuestro país y captar nuevos espectadores programando obras de calidad.

En cada una de las proyecciones, una de las salas de cine pertenecientes a esta red contará con la presencia de miembros del reparto o el equipo técnico del film en cuestión, que participarán en un coloquio que será retransmitido a las restantes por videoconferencia. En esta ocasión, Aficine Augusta de Palma (Mallorca) recibirá al director de la película, Eric Gravel, y a la actriz Laure Calamy.

TE PUEDE INTERESAR