cultura

Robe Iniesta incluye a Canarias en su gira ‘Ahora es cuando’ y ofrecerá dos actuaciones en noviembre

El cantante, guitarrista y compositor, líder de Extremoduro, estará el día 11 en Las Palmas de Gran Canaria y el 12 en La Laguna
El músico extremeño Robe Iniesta. / Ricardo Rubio (Europa Press)

Robe Iniesta inició en 2015 su andadura en solitario sin desligarse de la que fue su banda, Extremoduro. Este año, tras superar una pandemia y aparcar el grupo de rock más subversivo que ha habido en España, el cantante, guitarrista y compositor ha vuelto a los escenarios, y ha elegido a Canarias entre los destinos que completarán su gira Ahora es cuando. En concreto, el músico extremeño tiene previsto ofrecer dos conciertos en las Islas: los días 11 y 12 de noviembre en el Gran Canaria Arena y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, respectivamente.

Desde NewEvent, productora de los conciertos, y el propio Robe Iniesta en su sitio web, instan a los fans a adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales para evitar problemas. “En robe.es tendréis los enlaces para comprar las entradas por los canales oficiales. No seáis capullos, comprarlas en otro sitio es jugársela”, afirma el artista. En la web newevent.es van a estar disponibles próximamente.

TE PUEDE INTERESAR