sucesos

Muere un menor en Santa Cruz tras caer varios metros de altura hasta el Barranco de Santos

El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del varón
cierre-barranco-de-santos
Barranco de Santos
Muere una persona en Santa Cruz tras caer varios metros de altura hasta el Barranco de Santos. SERGIO MÉNDEZ

Un menor de edad, de 16 años, ha fallecido en la tarde de este viernes tras caer desde varios metros de altura hasta el Barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife, según ha confirmado a este periódico el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En concreto, la persona se encontraba en la zona alta del Barranco de Santos, en la denominada Vía Cornisa, desde donde se habría precipitado. Por el momento, las causas de la caída están por determinar y se ha comunicado a la autoridad judicial lo ocurrido.

Así, en la tarde de este viernes, y hace apenas unos minutos, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la alerta de que una persona se había precipitado por la ladera, desde varios metros de altura.

Pronto fueron avisados varios recursos de emergencias y se trasladaron hasta el Barranco de Santos agentes del Consorcio de Bomberos, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por desgracia, una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento de la persona que se había precipitado por la ladera.

TE PUEDE INTERESAR