el jardín

Una playa canaria, entre las 20 más bonitas del mundo según National Geographic

La prestigiosa publicación ha vuelto a poner sus ojos en esta playa canaria
playa-canaria

National Geographic, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo, ha puesto sus ojos en una playa canaria en la búsqueda de las más bonitas del mundo. Son 40 playas alrededor del planeta, de las que solo una de nuestras Islas tiene el honor de aparecer junto a las de Sarakiniko, Benagil o El Nido, designadas como las más espectaculares.

Las populares playas de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, es la playa canaria que, según National Geographic, merece un lugar entre las mejores del mundo.

Perteneciente al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, no es nuevo para esta playa canaria ser elegida entre las clasificaciones más conocidas en lo que se refiere a las publicaciones de viajes. Es más, es toda una habitual en ellas.

Sus aguas cristalinas, sus kilómetros de arena blanca y sus zonas muy poco frecuentadas que regalan auténticos momentos de paz e intimidad son algunos de los factores clave de esta playa canaria.

Este litoral majorero suele ser visitado por amantes de los deportes acuáticos, como el surf o el windsurf, que aprovechan las brisas propias de la Isla para practicarlos. Asimismo, sus fondos marinos son muy apreciados por los submarinistas.

TE PUEDE INTERESAR