sucesos

Robos en casas en Adeje: se hizo con múltiples teléfonos, joyas y un botín de casi 5 mil euros

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje han detenido a un varón de 39 años e investigado a otro de 52 como presuntos autores de ocho delitos de robo con fuerza y cuatro delitos por robos en casas en Adeje
Robos en casas en Adeje
Robos en casas en Adeje
Robos en casas en Adeje. SERGIO MÉNDEZ

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje han detenido a un varón de 39 años e investigado a otro de 52 como presuntos autores de ocho delitos de robo con fuerza y cuatro delitos por robos en casas en Adeje, concretamente, en viviendas unifamiliares en Callao Salvaje.

Según la investigación realizada por la Guardia Civil, ambos accedían al interior de algunas viviendas saltando la valla perimetral que las rodeaba de aproximadamente 1,5 metros de altura, y en otras, aprovechaban que la primera puerta de acceso se encontraba abierta para acceder a las mismas.

Entre los efectos sustraídos figuran dos ordenadores portátiles, dos tabletas y diversos terminales móviles de marcas de alta gama, una televisión, relojes y piezas de joyería valoradas en 8.000 euros, así como 4.450 euros de dinero en efectivo.

Uno de los detenidos fue sorprendido cuando se disponía a cometer un robo y llevaba encima un móvil que había sido sustraído en otra vivienda.

La investigación por robos en casas en Adeje continúa abierta por si pudieran existir más perjudicados en la misma zona y tampoco se descartan más detenciones, señalan fuentes de la Guardia Civil. 

TE PUEDE INTERESAR