sucesos

Buscan a 8 migrantes que saltaron anoche un muro del CIE de Barranco Seco

Según la magistrada juez de control del CIE de Barranco Seco, estos hechos podrían estar relacionados con el fin de la conmemoración del Ramadán ayer domingo 1 de mayo
fuga-migrantes-barranco-seco
CIE de Barranco Seco
Imagen de archivo del CIE de Barranco Seco (Gran Canaria). / Europa Press

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado hace escasos minutos de que se busca a 8 migrantes que saltaron los muros del CIE de Barranco Seco, en Gran Canaria. Estas personas podrían estar heridas tras haber escalado los muros o por la caída al suelo desde gran altura.

En concreto, desde el TSJC informan que los hechos ocurrieron anoche en el citado Centro de Internamiento de Extranjeros, momento en el que, tal y como ha señalado la magistrada juez de control del CIE Barranco Seco, once personas saltaron los muros. De estos once, tres ya han sido localizados y enviados a un centro hospitalario, ya que presentan lesiones, mientras que buscan a los ocho restantes.

Según la magistrada juez de control del CIE de Barranco Seco, estos hechos podrían estar relacionados con el fin de la conmemoración del Ramadán ayer domingo 1 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR