marcas

Eduardo Batista Ríos, ganador del V Concurso de relatos cortos sobre hábitos saludables organizado por MAC y TITSA

Eduardo Batista Ríos, de 13 años y estudiante del Colegio Teresiano, de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), es el ganador del V Concurso de relatos cortos sobre hábitos saludables organizado por MAC en colaboración con TITSA. “Una amistad saludable” es el título del trabajo ganador, que fue elegido, de entre los 20 relatos presentados, por un jurado compuesto los integrantes del departamento de Comunicación y RSC de MAC.

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), a través de su comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), convocó el 15 de febrero este concurso. El objetivo de esta iniciativa era fomentar entre la ciudadanía la importancia de desarrollar una vida sana. La convocatoria estaba abierta al alumnado de ESO y Bachiller de los institutos canarios (jóvenes entre 12 y 18 años). El jurado valoró la adecuada interpretación de los requerimientos expresados en la convocatoria, la innovación y calidad de las propuestas, la eficacia comunicativa y la creatividad. Los relatos tenían una extensión mínima de 3 hojas y un mínimo de 2.

El premio consiste en una tablet de última generación, gentileza de TITSA, y un diploma acreditativo.

Sobre MAC

La Mutua de Accidentes de Canarias es una mutua ágil, moderna y un referente en la Comunidad Autónoma de Canarias, donde cuenta con la confianza de más de 15.000 empresas. Un total de casi 150.000 trabajadores realiza su actividad profesional con la garantía de una entidad, MAC, cuya fijación constante es corresponderles con calidad, rapidez y eficiencia.

Sobre TITSA

El nacimiento de TITSA se remonta al 19 de agosto de 1942, momento en el que se creó Transportes de Tenerife S.L. que funcionó hasta el 12 de enero de 1978, cuando se constituyó la actual Transportes Interurbanos de Tenerife S.A. En 2007, el Cabildo de Tenerife se hace con el 100% de las acciones de la compañía, por lo que desde ese momento gestiona tanto las frecuencias, horarios y líneas, como la empresa a nivel interno.

TE RECOMENDAMOS