internacional

La Policía habría hallado restos del pijama de Madeleine en la furgoneta del principal sospechoso

El día en que el Madeleine McCann desapareció en Portugal llevaba un pijama rosa estampado de Winnie the Pooh
La pequeña Madeleine McCann en una fotografía.. Netflix-E.E.
La pequeña Madeleine McCann en una fotografía.. Netflix-E.E.

La Policía alemana ha confirmado que han encontrado pruebas físicas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso de su desaparición, Christian Brueckner, según adelanta el diario El Español.

Así lo ha confirmado Hans-Christian Wolters, el investigador del caso, que ha revelado que se han hallado fibras del pijama de color rosa que la menor llevaba el día de su desaparición, hace ya 15 años, en la parte trasera de la furgoneta que Christian Brueckner usó en 2007 y hasta2015 cuando decidió deshacerse de ella.

“No son pruebas forenses sino pruebas y, gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que él es el asesino de Madeleine McCann. Estamos seguros de que mató a Madeleine”, ha confirmado el investigador, según The Sun, remitiendo a una entrevista que Wolters ofreció este martes a la televisión portuguesa por el 15º aniversario de la desaparición de la menor.

Pijama rosa de Winnie the Pooh

La presentadora Sandra Felgueiras preguntó directamente a Wolters en esta entrevista si era verdad que se había encontrado “algo” de Madeleine McCann en la camioneta de Brueckner. Si bien este respondió en un primer momento con evasivas, después dijo “no quiero negarlo”, agregando que no quería aportar más datos porque “el sospechoso aún no ha sido informado”.

El día en que el Madeleine McCann desapareció en Praia da Luz, en Portugal, llevaba un pijama rosa estampado de Winnie the Pooh del que nunca se encontró ni un solo rastro. Ahora, la investigación apunta directamente a Christian Brueckner al hallarse en su furgoneta Volkswagen T3 Westfalia blanca y amarilla de matrícula portuguesa pruebas de que la niña estuvo en su interior.

TE RECOMENDAMOS