cd tenerife

300 valientes, como mínimo, apoyarán el sábado al CD Tenerife

El Tenerife empezará a vender en la mañana de hoy las entradas para el encuentro de vuelta, que se jugará el día 19
ud-las-palmas-cd-tenerife

El CD Tenerife ya sabe que este sábado tendrá, como mínimo, 300 gargantas animándole. Ese es el número de entradas que han pactado los clubes para intercambiarse. No obstante, el blanquiazul quiso que la cantidad aumentase hasta las mil, pero el cuadro catalán no aceptó esta propuesta. Tampoco cedió cuando su rival en esta final por el ascenso a Primera División rebajó sus pretensiones. Se mantuvo inflexible en 300, una cantidad escasa para lo que esperaba tanto la propia entidad como los aficionados, que no quieren perderse la oportunidad de acompañar al equipo en una cita histórica.

El club está trabajando para fletar un chárter que traslade al equipo, cuerpo técnico y directiva directamente hasta la ciudad catalana. Dependiendo de la capacidad del vuelo, quizás se puedan extraer plazas en el mismo para algunos aficionados, aunque el grueso de los seguidores irán en otro avión que también está intentando fletar una agencia de viajes de la capital. La misma está a la espera de saber el número de entradas que tendrá para luego atender la altísima demanda de aficionados que han preguntado. “Rogamos a nuestros clientes que no sigan colapsando nuestras líneas telefónicas”, solicitaba la agencia.

Mientras tanto, Miguel Concepción confirmaba con pesar que solo habría 300 localidades disponibles para los tinerfeñistas. “Seguramente habrá menos de los que nos gustaría. El aforo es muy limitado, aproximadamente de 14.000. Nos van a dar 300 entradas. Nos hubiera gustado que nos dieran de 700 a mil, pero nos dirán 300. La cota la marcan ellos y no pueden más. Los aficionados seguro que encuentran otras vías, pero a través de los clubes serán unas 300; estaba hablado de antes. Hemos tratado de convencerlos para llegar al menos a 500, pero no ha podido ser. Eso nos limita, porque hay muchos aficionados que querían ir y no podrán”, afirmó en la Cadena Cope el presidente del CD Tenerife.

Abonados gratis

El CD Tenerife pondrá a la venta esta mañana las entradas para el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera División, que tendrá lugar en el Heliodoro el 19 de junio.

Los precios de las localidades oscilarán entre los 20 y los 65 euros, mientras que los abonados deberán retirar gratuitamente una localidad antes del jueves 16 de junio.

Tendrán preferencia para adquirir sus tickets acompañantes de abonados, que podrán retirarlos el martes y el miércoles de esta semana, con precios entre 20 y 55 euros.

Cada abonado podrá adquirir como máximo una entrada para un acompañante y la gestión deberá realizarse presencialmente en los puntos de venta habituales.

A partir del jueves se habilitará presencialmente y a través de internet la venta de localidades para el público en general, a precios entre los 30 y 65 euros.

TE PUEDE INTERESAR