sucesos

Un fallecido en un accidente de tráfico en Güímar

Otras dos personas. de 32 y 23 años respectivamente, fueron atendidas en el lugar del siniestro al presentar crisis de ansiedad
accidente-mortal-en-guimar
Un fallecido en un accidente de tráfico en Güímar. DA

Un varón de 38 años falleció en la noche de ayer, domingo, en un accidente de tráfico en Güímar, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias.

El siniestro tuvo lugar a las 21:27 horas, cuando la sala operativa recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el Polígono Industrial de Güímar.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, que este caso fueron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Güímar, Policía Local y Guardia Civil.

El personal del SUC y del centro de salud de la zona comprobaron que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultados, confirmando poco después su fallecimiento. Además, asistieron en el lugar a otras dos personas que ocupaban el turismo implicado en el accidente de tráfico en Güímar.

Los agentes de la Policía Local realizaron el atestado correspondiente, mientras que la Guardia Civil colaboró con el resto de recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR