cd tenerife

Espectacular recibimiento al CD Tenerife

La afición blanquiazul volvió a responder
CD Tenerife Las Palmas

La afición del CD Tenerife quiso estar al lado de los suyos antes del importante duelo contra la UD Las Palmas. Los seguidores blanquiazules se concentraron en los exteriores del Hotel Escuela, lugar de concentración antes del CD Tenerife-UD Las Palmas.

Entre aplausos, cánticos y alguna bengala, los tinerfeñistas trataron de llevar en volandas a los suyos ante un derbi histórico.

“El reto más importante de mi carrera”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que la promoción de ascenso a Primera División es “un reto espectacular” para el equipo, que a título individual es “el más potente” de su carrera, y ha aseverado que sus futbolistas están “preparados”.

“Cuando llegas a este tipo de partidos solo hay dos finales: o ríes o lloras”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López, en la ida de la primera eliminatoria del ‘play off’.

Luis Miguel Ramis ha comentado que los cuatro equipos que se han clasificado para la promoción tienen las mismas opciones de ascender, aunque ha reconocido que la UD Las Palmas llega “en mejor momento”.

TE PUEDE INTERESAR