sucesos

Buscan desde anoche a un bañista desaparecido en la costa de Candelaria

En la búsqueda participan personal de tierra y la patrullera 'Pico Teide' de la Benemérita, además del helicóptero Helimer 205 y la salvamar 'Tenerife' de Salvamento Marítimo
costa-de-candelaria

Los servicios de emergencias buscan desde última hora de la tarde de este sábado a un bañista que desapareció tras meterse al mar en la costa de Candelaria (Tenerife), según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Fue la Guardia Civil la que alertó sobre las 20.00 horas al Centro de Salvamento de Tenerife acerca una persona que habría dejado las chanclas y un reloj en las rocas antes de bañarse, persona que no se había vuelto a ver.

Se inició así una búsqueda en la costa de Candelaria en la que participaron personal de tierra y la patrullera ‘Pico Teide’ de la Benemérita, además del helicóptero Helimer 205 y la salvamar ‘Tenerife’ de Salvamento Marítimo.

Ante el ocaso, los recursos tuvieron dejar una búsqueda que fue retomada con la primera luz de este domingo con los mismos medios del día anterior más los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

TE PUEDE INTERESAR