cd tenerife

El Heliodoro se encamina a vivir un lleno histórico el día 19

Ya está agotado el papel en San Sebastián Baja, Herradura (Alta y Baja) y Popular (Alta y Baja), y a partir de hoy se habilitará la venta de entradas para el público en general

Pocos recordarán la última vez que el Heliodoro Rodríguez López colgó el cartel de no hay entradas para vivir un partido del CD Tenerife. Justamente eso es lo que va a pasar el próximo 19 de junio, día en que el Girona visitará el recinto tinerfeño y el equipo de Luis Miguel Ramis se jugará el ascenso de categoría.


Ayer, el club informó de que ya está agotado el papel en las gradas de San Sebastián Baja, Herradura (Alta y Baja) y Popular (Alta y Baja). Hoy es probable que se vendan el resto de localidades disponibles, ya que se prevé que las colas regresen a las taquillas del recinto capitalino. Ya, de hecho, desde la tarde de ayer hay un numeroso grupo de aficionados, superior a los 20, que pasaron la noche en la calle con el fin de ser los primeros en adquirir la entrada que les permita animar a su equipo en el partido más importante de la historia reciente del CD Tenerife.


Ya están agotados los tickets para cuatro de las ocho gradas del Rodríguez López.
El martes se pusieron a la venta las entradas para acompañantes de abonados, que tenían un plazo preferente hasta ayer, con precios de entre 20 y 55 euros. A partir de hoy se habilitará, presencialmente y a través de internet, la venta de localidades para el público en general, por precios que oscilarán entre los 30 y 65 euros. Los abonados tienen de plazo hasta el día 16 para retirar, de forma gratuita, una entrada para acceder al Heliodoro.


Paralelamente, el club informó ayer sobre el reparto que hará de las 300 entradas que tiene para el partido de este sábado.
El precio fijado por ambos clubes de esas localidades es de 25 euros. Desde las 16.00 horas de ayer, y durante este jueves, hasta las 16.00 horas (o fin de existencias), 125 entradas irán destinadas, exclusivamente, a los abonados/as del CD Tenerife de la presente campaña.


Además, 50 se destinarán a la Peña Ibérica, fiel acompañante del equipo durante toda la temporada en los partidos de visitante. Y, por último, otras 125 se reservan ante la posibilidad de que fructifiquen las gestiones de diversas agencias para la contratación de un vuelo destinado a aficionados/as.

TE PUEDE INTERESAR