derbi canario

Enric Gallego: “He cumplido un sueño; sabía que íbamos a marcar”

El delantero recuerda cuando veía "de pequeño" los derbis andaluz o canario
enric-gallego

Enric Gallego, autor de los dos goles del CD Tenerife en la victoria ante la UD Las Palmas (1-2), dijo al término del partido que adelantarse pronto en el marcador era “clave” y que sabían que iban a marcar “seguro” en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander.

El delantero catalán calificó como “merecido” el triunfo del equipo blanquiazul en el estadio de Gran Canaria, después de anotar también el segundo gol, de penalti, en el tiempo añadido del primer periodo, lo que dejó “tocados” a sus rivales, aunque “reaccionaron” en la segunda parte.

“De bien pequeño he visto estos derbis, canario, andaluz… y hoy cumplo un sueño, el de poder vivir esto, tanto en el Heliodoro como aquí, es espectacular, y encima con un final bonito para nosotros”, añadió en los micrófonos de Movistar+.

Ahora quedarán “dos semanas muy complicadas” en las que se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Eibar y Girona.

“Trabajaremos para llevarnos una alegría todos, creo que nos la merecemos. Nos da igual el rival, pero este equipo está hecho para estas grandes batallas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR