carnaval 2022

Fin de fiesta con más Carnaval de Día y el concurso de Ritmo y Armonía

A las 12.00 horas comenzó la actividad en los escenarios de la plaza de la Candelaria y la del Príncipe, en una jornada que acabará con las comparsas en la avenida de Anaga
Comparsas Carnaval
Las comparsas serán las encargadas de poner el punto final al Carnaval de 2022. Fran Pallero

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022 llega hoy a su fin. Después de cuatro días de fiesta ininterrumpida en la calle, con una mes de vértigo en el que galas y concursos se sucedieron sin orden aparente hasta llegar a este pasado jueves con el Entierro de la Sardina según San Juan, la fiesta llega a su fin. En siete meses, volverá a estar de vuelta, esta vez en sus fechas tradicionales. El fin de fiesta lo pondrán las comparsas con el concurso de Ritmo y Armonía, que, a partir de las 21.00 horas horas, de nuevo en la avenida de Anaga. Las comparsas tomarán la avenida de Anaga en el mismo orden que participaron en su concurso en el Recinto Ferial, por lo que los primeros en salir serán los candelararieros de Tropicana, seguidos por Valleiros, Cariocas, Río Orinoco, Rumberos, Abenaura, Danzarines Canarios, Tabajaras y Bahía Bahitiare.

En el concurso celebrado el pasado 18 de junio, Cariocas se alzó con el primer premio de Interpretación, mientras que el segundo recayó en Rumberos, el tercero en Danzarines Canarios, y el accésit para Bahía Bahitiare.

Una jornada en la que los escenarios de las plazas del Príncipe y la Candelaria tendrán actuaciones en directo durante 12 horas, desde las 12.00 hasta las 00.00 horas. El escenario de la avenida de Francisco La Roche no estará operativo para poder preparar el concurso de Ritmo y Armonía.

En el Príncipe actuarán Quimbao la Nuit, Álvaro Gamboa & su Latin Show, Zona 7, Arguayo Band, Banda Urbana, las K-narias, Richard Animación, Pepe Benavente Trío y Kdt´s. Por su parte, en la plaza de la Candelaria pasarán Moise Glez. & su Son y Yá, Obs, Orquesta Tributo a Rubén Blades, Armonía Show, Orquesta Bembé, Orquesta Dorada Band y la Orquesta Sabrosa.

TE PUEDE INTERESAR