cd tenerife

A por el Girona, ¡a por la gloria!

El equipo catalán eliminó al Eibar y será el rival del CD Tenerife en la gran final del ‘play-off’ de ascenso a Primera. El partido de ida se celebrará el día 11 en Motilivi y la vuelta, el 19 en el Heliodoro
girona-tenerife

El CD Tenerife se jugará el ascenso a Primera División con el Girona FC. El cuadro catalán dio la sorpresa ayer en su eliminatoria ante el Eibar. El cuadro armero, principal favorito para subir durante toda la temporada, fracasó al final.


El encuentro de ida tendrá lugar en Montilivi el sábado 11 a partir de las 20.00 horas (#Vamos y Movistar LaLiga) y la vuelta en el Heliodoro Rodríguez López el domingo 19 también a las 20.00 horas.


El equipo de Luis Miguel Ramis fue capaz de ganar los dos partidos ligueros al cuadro catalán y precisamente el Tenerife logró su último ascenso a Primera División gracias al recordado gol de Dani Kome en la campaña 08/09.

El Eibar se queda fuera

El Girona logró el billete a la final del ascenso a LaLiga Santander gracias a un (0-2) ante el Eibar en Ipurua, con los goles de Borja García y de Stuani en la prórroga, donde se medirá con el Tenerife.


El conjunto catalán, en su tercer ‘playoff’ consecutivo, tuvo pegada y supo sufrir. Tras el 0-1 de la ida, al Girona el guión no le podía empezar mejor, con un golazo de Borja en el primer minuto.


El delantero visitante fusiló un balón mal despejado a la frontal para empatar el ‘playoff’ a las primeras de cambio. Al Eibar le bastaba con ese 0-1. Sin embargo, Stuani irrumpió en el primer minuto de la prórroga. El máximo goleador de la categoría (23 tantos) cazó una segunda jugada en área pequeña y tras el suspense del VAR el 0-2 fue realidad. El Eibar buscó la meta rival a la desesperada sin éxito

TE PUEDE INTERESAR