el jardín

“Quitan las toallas”: una turista cuenta lo que pasó con la reserva de hamacas en un hotel de Tenerife

Los usuarios de Tiktok aplaudieron lo que hicieron los trabajadores del hotel
hamacas en un hotel de Tenerife

A todos nos ha ocurrido alguna vez. Vamos a pasar unos días de descanso, no queremos madrugar pero, una vez bajamos a la piscina, comprobamos que todas las tumbonas están ocupadas. Además desde muy temprano. Algunas personas dejan sus toallas reservando el lugar. Esto es lo que ha pasado con las hamacas en un hotel de Tenerife.

Según MailOnline , Amanda Proctor, una turista inglesa que decidió pasar unos días de vacaciones en un establecimiento de cinco estrellas, pudo filmar como el personal del hotel retiraba las toallas de todos aquellos que había decidido ocupar una tumbona con el fin de reservársela. Todas esas hamacas se encontraban en “los mejores lugares” según Amanda.

El personal del hotel retiró las toallas y las bolsas, dejando una nota en la que indicaban dónde podrían recoger sus pertenencias posteriormente. “Había un cartel muy claro, señalando que no se podían reservar esas tumbonas antes de las 10 de la mañana”, indicó Proctor.

Los que sucedió con las hamacas en un hotel de Tenerife se viralizó, pues el vídeo, subido en Tiktok , ha recibido ya cuatro millones de visualizaciones. “A mí me parece muy bien”, dice la turista, que recalca que hubo huéspedes que “hasta dejaron la maleta” junto a la piscina para tener un buen sitio antes de volar a su país de origen.

La mayor parte de las respuestas van en esa sintonía, a favor de que los huéspedes no puedan reservar lugares para “luego aparecer a las 16.00 horas”. Un portavoz del hotel le dijo a MailOnline: “Defendemos el derecho de todos nuestros huéspedes a disfrutar de nuestras piscinas y les pedimos a todos que respeten nuestra política”.

TE PUEDE INTERESAR