el jardín

Dos estrellas de fútbol se piden matrimonio en Tenerife

Siobhan Hunter, referente del Hibernians escocés, y Shannon McGregor, su compañera de equipo, se casarán próximamente después de que la primera le pidiera matrimonio en Tenerife
Dos estrellas de fútbol se piden matrimonio en Tenerife

Siobhan Hunter, referente del Hibernians escocés, y Shannon McGregor, su compañera de equipo, se casarán próximamente después de que la primera le pidiera matrimonio en Tenerife, concretamente en Las Américas, donde pasan unos días de descanso, en una petición que se ha viralizado gracias a las redes sociales.

La defensa, de 28 años, le propuso a la centrocampista, de 22, casarse en la Isla en la que disfrutan de sus vacaciones. Luego, Siobhan Hunter subió vídeos y fotos a su cuenta de Instagram, recibiendo felicitaciones de todo el mundo.

“Ella dijo sí”, escribió Siobhan Hunter, a la que su futura esposa describió somo su “alma gemela”. “No puedo ser más feliz en este momento”, escribió Shannon. Ambas jugadoras estuvieron acompañadas de familiares y amigos, que no dudaron en inmortalizar el momento.

Esa pedida ha tenido repercusión tanto en el deporte como en la vida social de Escocia. Jugadoras como Amy Muir o Jamie-Lee Napier o  Jane Park, célebre en aquel país por haber ganado el Euromillón han querido estar al lado de ambas futbolistas. Que sean muy felices.

TE PUEDE INTERESAR