el jardín

Alquilan una ‘cama-pallet’ para “soñar bajo las estrellas” en medio del monte en Tenerife

La persona que lo alquila asegura que se trata de una "experiencia única para traer de vuelta a casa y hablar de ello con amigos y familia", todo por 30 euros la noche
Alquilan una 'cama-pallet' para "soñar bajo las estrellas" en medio del monte en Tenerife

Hay una verdadera fiebre por las plataformas de alquiler entre particulares. Quizás por los precios de los hoteles y apartamentos, que han subido considerablemente durante los últimos meses, estas plataformas son las preferidas por aquellas personas que quieren pasar unos días de descanso. Entre todos esos anuncios, algunos llaman la atención, como uno que se ha viralizado para dormir en el monte en Tenerife.

La cuenta de Twitter @elzulista, conocida por mostrar alojamientos o pisos en venta o alquiler cuyos anuncios llamen mucho la atención, ha descubierto este alojamiento en la Isla, en medio del monte en Tenerife, que se presenta como una oportunidad para “soñar bajo las estrellas”.

Soñar bajo las estrellas en el monte en Tenerife

La persona que lo alquila anuncia que, en el lugar, al lado de un pino, tienen “una cama doble pallet con mosquiteros entre algunos pinos, vista nocturna impresionante, por lo general un poco de frío por la mañana ya que estamos a 750 m sobre el nivel del mar”.

Desvela que tiene “baño compartido que tiene todas las comodidades”, con una cocina. Además, dispone de electricidad en el cuarto de baño, para el que hay que caminar dos minutos.

En el mismo anuncio se advierte de la presencia de “dos perros macho muy agradables” que, eso sí, suelen ladrar a la llegada “para recibir un abrazo”. Pese a que se trata, literalmente, de una cama en medio del monte en Tenerife rodeada por una mosquitera, se pueden contratar servicios como desayuno, masajes e, incluso, si se llega en guagua a la zona, hay posibilidad de que vayan a recoger a los huéspedes.

TE PUEDE INTERESAR