sociedad

Juan Carlos Ramos, mejor vendedor de la ONCE en Canarias

El canario de 45 años ha dado premios de 35.000 euros en el Archipiélago
Juan Carlos Ramos, mejor vendedor de la ONCE en Canarias

Juan Carlos Ramos Sosa ha sido reconocido como el mejor vendedor de la ONCE en Canarias del año 2021 en el ámbito de la Delegación Territorial, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Se trata de un galardón que reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE en Canarias.

Ramos, de 45 años y con discapacidad visual, recibió el galardón junto a otros 21 vendedores de todos los puntos de España en el transcurso de una cena de gala celebrada el pasado viernes en Madrid.

Por su parte, el canario realiza su labor en el municipio de Gáldar (Gran Canaria), siendo una persona muy conocida en la localidad, donde ha dado ya varios premios de 35.000 euros.

RECONOCIMIENTO A LA ‘BUENA GENTE ONCE’

Mientras, como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2021 fue el de ‘Buena Gente ONCE’ y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Respeto, Iguales, Unión, Cercanía, Simpatía, Ingenio y Compromiso.

Estos son los valores que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores de la ONCE en Canarias, en este caso, que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

TE PUEDE INTERESAR