local

El misterio de la desaparición de todos los patinetes en Santa Cruz: ¿a dónde han ido?

Los patinetes de la única empresa que presta el servicio de alquiler en la ciudad aparecen, según su propia aplicación, estacionados en el depósito municipal de grúas, a donde parece que han sido retirados
caída de un anciano en Santa Cruz

Es posible que la capital tinerfeña haya encontrado el antídoto que buscaba para que los patinetes en Santa Cruz dejen de ser un problema, el Carnaval. Si alguien entra en la aplicación de la única empresa que alquila estos vehículos de movilidad personal en el municipio podrá comprobar cómo no hay disponibles en ningún punto de la ciudad, excepto en uno, en el depósito de grúas municipales, donde se almacenan todos los que parece que han sido retirados de la ciudad.

Un punto, el del depósito, en el que los patinetes pueden permanecer el tiempo que la empresa estime considerable puesto que no hay penalización alguna, ya que, según ha explicado la Concejalía de Seguridad, la actual ordenanza de tráfico no permite cobrar tasas por la retirada de estos vehículos, por lo que, de facto, se convierte en el depósito de la empresa.

patinetes en Santa Cruz
El misterio de la desaparición de todos los patinetes en Santa Cruz: ¿a dónde han ido?

La llegada del Carnaval parece que ha sido suficiente incentivo para retirar de las calles los patinetes, probablemente para que no se ven afectados por la masiva afluencia de gente que acude al Carnaval, y lo que podría suponer para los patinetes.

Polémica por la retirada de patinetes en Santa Cruz: ¿se les cobrará el depósito?

patinetes en Santa Cruz
Así estaban ayer los patinetes: acumulados en el interior del depósito de grúas municipales.

Desde el PSOE se avanza que pedirán los datos referentes a la estancia de estos vehículos en el depósito de grúas municipales y el tiempo que permanece cada patinete en las instalaciones municipales sin que se le cobre nada por ello.

El misterio de la desaparición de todos los patinetes en Santa Cruz: ¿a dónde han ido?

TE PUEDE INTERESAR