sucesos

Los graban mientras se dan a la fuga tras haber protagonizado un accidente en Canarias

Impactante vídeo el que ha compartido en las últimas horas la plataforma Social Drive en el que puede verse cómo dos jóvenes huyen a toda prisa del vehículo que acaban de estrellar contra otro en un accidente en Canarias
accidente en Canarias

Impactante vídeo el que ha compartido en las últimas horas la plataforma Social Drive en el que puede verse cómo dos jóvenes huyen a toda prisa del vehículo que acaban de estrellar contra otro en un accidente en Canarias.

En concreto, se ve cómo una vecina graba desde la ventana de su casa el momento en el que los jóvenes salen del vehículo y corren en sentido contrario del otro vehículo con el que acaban de chocar, sin preocuparse por el estado de los posibles afectados y sin dar parte a las autoridades.

Según cuenta la testigo que ha grabado los hechos, era una mujer la que conducía el coche, mientras que el otro joven con el que se dio a la fuga era su copiloto.

Por otra parte, al final del vídeo puede verse cómo los afectados por el accidente en Canarias recogen cosas que tenían en su coche y que cayeron a la calle tras el coche.

La grabación, una prueba clave de esta fuga tras accidente en Canarias

Aunque por ahora se desconoce si la policía se encuentra investigando estos hechos, una prueba clave es el vídeo captado por la vecina, en el que ella misma dice en voz alta la matrícula del vehículo accidentado.

TE PUEDE INTERESAR