el jardín

ALDI desata el furor entre los tinerfeños en el supermercado de Los Rodeos

"Nos encanta veros por aquí con vuestra mejor sonrisa", ha compartido la cadena en Twitter
ALDI desata el furor entre los tinerfeños en el supermercado de Los Rodeos

ALDI ha estrenado este miércoles cuatro tiendas en Canarias, concretamente dos en Tenerife (La Laguna y Güímar) y dos en Gran Canaria. De esta manera, la cadena de supermercados desarrolla su expansión en las Islas a lo largo del periodo estival, ya que en agosto están previstas otras inauguraciones.

El espacio ubicado en Los Rodeos ha desatado el furor entre los tinerfeños que, desde primera hora de hoy, han acudido al nuevo ALDI. “Nos encanta veros por aquí con vuestra mejor sonrisa ojeando todos los productos”, ha compartido la empresa en su cuenta oficial de Twitter, puntualizando el “ambientazo” que se vivía entre los pasillos del recinto.

De hecho, varios testigos han confirmado a este periódico que la apertura del supermercado ha provocado importante retenciones en sus inmediaciones debido a la novedad que supone la cadena en el Archipiélago.

La compañía ofrecerá en sus nuevos establecimientos cerca de 330 artículos de origen canario, como productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de más de 40 productores canarios. De hecho, el 20% del surtido de ALDI en Canarias será de proveedores de las islas.

Por último, la compañía ha señalado que a finales de año habrá podido generar más de 240 empleos en el archipiélago, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.

TE PUEDE INTERESAR