sucesos

Atropello múltiple en Adeje: 4 personas heridas

Los cuatro fueron evacuados a diferentes centros hospitalarios
Dos menores heridos graves tras caer por accidente dentro de un pozo en Lanzarote

Cuatro hombres heridos de carácter moderado. Es el resultado de un atropello múltiple en Adeje, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 03.19 horas de este martes en la vía TF-1, en sentido sur, dentro del término municipal de Adeje, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Asimismo el personal del SUC atendió a otro hombre que inicialmente presentaba contusiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.

Además los efectivos sanitarios atendieron a dos hombres con cervicalgia de carácter leve, siendo trasladado uno de ellos al Hospital Quirón Costa Adeje, mientras que el otro fue asistido en el lugar del incidente.

En el lugar del suceso también se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras, que realizaron la limpieza de la vía, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR