el jardín

Nathy Peluso descubre el barraquito en Tenerife: “Esto es lo que se bebe en la Isla”

La cantante argentina se rinde ante la belleza de la Isla, y del barraquito, en un vídeo que alcanza las 600.000 reproducciones
Nathy Peluso descubre el barraquito en Tenerife: "Esto es lo que se bebe en la Isla"

El huracán Nathy Peluso pasó por la Isla participando en el Festival Ritmos del Mundo. La cantante argentina ha compartido en redes sociales varios de sus momentos en la Isla, entre ellos, tomándose un barraquito en Tenerife.

“Me voy a tomar un barraquito, como se debe, en la Isla”, dice Peluso, en una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde también ha mostrado imágenes de la Isla. En concreto, uno de sus vídeos, afirmando “¡Qué bonito Tenerife! alcanza casi las 600.000 reproducciones.

Nathy Peluso se caracteriza por hacer una fusión de soul, R&B, hip-hop y funk latino. Esta enorme versatilidad se ha convertido en un sello para la artista, que también puede pasar de un estado emocional a otro en una misma canción. Dispuesta a romper con todos los estereotipos, la argentina, que presume de curvas, canta al empoderamiento femenino como una máxima en su vida: “Hay que cuidar el feminismo como si fuera un tesoro. Es algo delicado y a veces se intenta comercializar con él”.

TE PUEDE INTERESAR