marcas

Hospiten renueva el Sello EFQM 500 por una gestión excelente, innovadora y sostenible

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización
Hospiten renueva el Sello EFQM 500 por una gestión excelente, innovadora y sostenible

El Club Excelencia en Gestión ha concedido al Grupo Hospiten el Sello EFQM 500 por una gestión excelente, innovadora y sostenible, que reconoce el trabajo y la trayectoria de la empresa.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la competitividad de organizaciones y profesionales a través de los valores de la excelencia en gestión. 

El Sello EFQM reconoce a las empresas que cumplen un plan estratégico orientado hacia la excelencia, alcanzando los objetivos relacionados con los criterios de liderazgo, los resultados clave de la compañía, así como los asociados a la gestión de personas.

El Sello de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación con el Modelo EFQM.

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

Tras un riguroso proceso de evaluación, el Sello EFQM 500 logrado permitirá al Grupo Hospiten reforzar su imagen y posicionamiento, así como incrementar la competitividad de la empresa para diferenciarse de otras organizaciones. 

Según el presidente de Grupo Hospiten, Juan José Hernández, “esta renovación refuerza la orientación de la compañía hacia nuestros clientes, y nos permite seguir trabajando en nuestros objetivos para una mejora continua, que nos convierta en una organización más ágil y preparada para el futuro”. Además, se mostró “muy orgulloso” porque la renovación “es una muestra del trabajo en equipo y el esfuerzo de todos los que integramos la compañía”. 

Gracias a esta distinción se obtienen una serie de ventajas como la sincronización con las certificaciones ISO, el reconocimiento social y favorece la competitividad y la calidad en la gestión integral.

TE RECOMENDAMOS