sucesos

3 heridos tras colisionar dos ciclistas con una moto en Santa Cruz de Tenerife

Uno de los ciclistas presentaba un traumatismo torácico de carácter moderado
Se da la fuga y colisiona con múltiples vehículos en Santa Cruz de Tenerife

Un total de tres personas han resultado heridas tras colisionar dos ciclistas con una moto en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a última hora de la tarde de este lunes en la carretera TF-11, en las inmediaciones de la zona de San Andrés del citado municipio, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los ciclistas presentaba un traumatismo torácico de carácter moderado, salvo complicaciones, mientras que el otro deportista presentaba un traumatismo en miembro inferior.

Ambos heridos fueron trasladado en ambulancias al Hospital Parque. Además el personal sanitario asistió en el lugar del incidente al tercer herido.

En la zona se personaron también agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y efectivos de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR