tenerife

El Cabildo presenta el Circuito del Motor de Tenerife

El presidente insular, Pedro Martín, y el vicepresidente primero, Enrique Arriaga, visitarán mañana los terrenos en los que se construirá la infraestructura
cientos de personas llenan Santa Cruz antes de la presentación del Circuito. Sergio Méndez
Cientos de personas llenan Santa Cruz antes de la presentación del Circuito. Sergio Méndez

Como si se tratara de una cabalgata carnavalera, cientos de personas tomaron en la tarde de este martes los alrededores del Auditorio de Tenerife poco antes de la presentación del Circuito del Motor que se ubicará en Atogo, en el término municipal de Granadilla de Abona.

Partidarios y detractores del proyecto aguardaron al inicio de un acto que se desarrolló con total normalidad y que contó con la participación de los pilotos Carlos Sainz (Fórmula 1), Carlos Checa (Moto GP) y la italo-canaria Christine GZ.

La tranquilidad reinó en el ambiente que se respiraba en las inmediaciones del recinto capitalino, a pesar de las posturas encontradas de los que están a favor y los que están en contra de la construcción de la infraestructura en el sur de la Isla.

Asimismo, el dispositivo policial establecido evitó incidentes entre las personas que se concentraron en esta zona de Santa Cruz.

Mañana, visita al a los terrenos del circuito

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, y el vicepresidente primero, Enrique Arriaga, visitarán mañana miércoles, 20 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el municipio de Granadilla de Abona, los terrenos en los que está proyectado el Tenerife Circuito del Motor en el municipio Granadilla de Abona acompañados por los pilotos Carlos Sainz (Fórmula 1), Carlos Checa (GP) y la italo-canaria Christine GZ.

TE PUEDE INTERESAR