tenerife sur

Sí habrá perreo: J Quiles dará un concierto gratis tras cancelarse el Reggaeton Beach Festival

Aunque el Reggaeton Beach Festival, al que iban a acudir 20.000 personas, finalmente se canceló, este domingo habrá un evento de 'consolación' según anuncia uno de los artistas
Reggaeton Beach Festival

El Reggaeton Beach Festival, que estaba previsto celebrarse ayer en San Miguel de Abona, fue cancelado tan solo unas horas antes. Sin embargo, uno de los artistas invitados, que ya se encontraba en la Isla, promete dar un ‘premio de consolación’ a las más de 20.000 personas que se han quedado sin poder disfrutar de la gran cita del perreo.

Esta noticia la conocíamos hace apenas unas horas a través de la cuenta oficial de Instagram de Justin Quiles, conocido como J Quiles. Allí, el cantante de reggaeton afirmaba que a 45 minutos de celebrar un concierto acústico avisaría a través de las redes a sus seguidores de la localización “secreta”.

El Reggaeton Beach Festival Tenerife, suspendido con polémica

Cabe recordar que la organización del Reggaeton Beach Festival Tenerife comunicó el viernes que el evento que tenía que celebrarse en San Miguel de Abona quedaba definitivamente suspendido. Debía celebrarse ayer pero, según el Ayuntamiento, faltaban documentos importantes que hacían imposible que tuviera lugar con seguridad.

TE PUEDE INTERESAR