sucesos

Los ‘Bonnie & Clyde’ de los aguacates: detenidos en Tenerife por robar 600 kilos

La pareja ya tenía antecedentes por este tipo de sustracciones
Los 'Bonnie & Clyde' de los aguacates: detenidos en Tenerife por robar 600 kilos

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas producido en una finca del municipio de Los Realejos, en la isla de Tenerife, que se hicieron con una cantidad aproximada de 600 kilogramos de aguacates: se trata de un hombre y una mujer con antecedentes por este tipo de robos.

La pareja robaba aguacates en Tenerife irrumpiendo en el terreno en el que se encontraban plantados mediante la fractura de la verja perimetral del mismo.

Los individuos fueron sorprendidos por los propietarios de la finca y emprendieron la huida en un vehículo particular, lo que permitió iniciar las investigaciones tendentes a la identificación de los culpables. Los perjudicados interpusieron denuncia, no sólo por la pérdida del producto sino por los daños ocasionados en las plantaciones, que dificulta la producción para el año próximo, dando a conocer los hechos a la Policía Nacional, que inmediatamente dio comienzo a las diligencias de investigación logrando identificar a los presuntos autores mediante entrevistas testificales y labores técnicas habituales.

Acto seguido se insertó una requisitoria policial y se estableció un dispositivo de búsqueda que dio con los presuntos autores pocos días después, una mujer y un hombre con numerosos antecedentes policiales por hechos similares que han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR