La Policía Nacional da por desarticulado un punto de venta ilegal de droga en el municipio tinerfeño de Arona tras llevar a cabo una operación en la que tres personas han sido detenidas por un delito contra la salud pública, y en la que se han incautado de 2 kilos de marihuana y 1 de hachís.
La intervención policial, por este caso de venta de marihuana, se llevó a cabo después de que una patrulla de la Policía Nacional observase a un individuo en “actitud sospechosa”, motivo por el que procedieron a identificarlo, acción durante la cual localizaron entre sus pertenencias una bolsita transparente que contenía una sustancia que parecía hachís.
Esta persona indicó a los agentes dónde había comprado la mercancía, y los agentes identificaron en un local a otras cuatro personas que tenían sustancias estupefacientes.
Un local en el que se vendían variedades de marihuana y hachís, y en el que la mayoría de los clientes eran turistas no socios del local.
Los agentes detuvieron a tres personas, de nacionalidad serbia, holandesa e italiana, responsables y dependientes del local, y se incautaron de dos kilos de marihuana, así como de uno de hachís y de unos 4.500 euros en efectivo, además de material propio de la dispensa de estos productos como envoltorios y básculas de pesaje.